17/02/2024
11:37 PM

‘Horizon Forbidden West’ ya está disponible para PS5

Con una puntuación de 8.5 este videojuego es de rol de acción, aventura y mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games.

Si está dispuesto a tomarse su tiempo y explorar a través de las ruinas de una sociedad caída, donde todos los rincones están repletos de máquinas que deberá estar en la cima de su juego para destruir, entonces Horizon Forbidden West es un increíble juego para usted.

Horizon Forbidden West es una obra maestra. La base que ha sentado Horizon Zero Dawn se mejora en todos los sentidos, ya sea en el juego o en la historia.

Tenemos gráficos asombrosos, personajes carismáticos, una trama intrigante y una jugabilidad adictiva, variada y desafiante”, comentó un usuario en la plataforma de Metacitic.

Horizon: Forbidden West se basa en los sólidos cimientos de Zero Dawn y no solo los expande, sino que los estabiliza al corregir una serie de deficiencias innecesarias del primer juego.

La corrección de algunas mecánicas, la reelaboración del combate, la exploración y las misiones secundarias son algunos de los cambios positivos que se aprecian, especialmente los jugadores que encuentran aburrido el mundo abierto de Zero Dawn.

Alguno de las cosas positivas en este videojuego son:

Mejora en comparación con Zero Dawn en casi todos los aspectos, un mundo abierto bonito y orgánico, las misiones de historia tienen un ritmo impecable, atractivo diseño de niveles, personajes bien desarrollados, un árbol de habilidades completo con varias opciones, sistema de combate que te recompensa por aprenderlo, contenido secundario que hace más que volverte un mandadero, y varias mejoras de calidad de vida.

No todos los juegos tienen que ser perfectos, porque aquí hay algunas cosas negativas:

La exploración llega a sentirse rígida, el sistema de colisión con problemas, problemas de cámara, varias misiones con diseño arcaico y sin chiste y por último, algunos bugs menores.

Si este videojuego es de su interés lo puede obtener en cualquier plataforma por el precio de $69.99.

Le puede interesar: ‘Disney Speedstorm’ videojuego disponible ya para tu consola