Lo que diferencia a ‘Disney Speedstorm’ de los nombres populares del género de carreras, es su naturaleza basada en héroes, en la que los corredores basados en personajes de las franquicias de Disney adquieren sus propias habilidades únicas, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de dominar diferentes tipos de estilos de juego.
Disney Speedstorm es solo uno de los pocos juegos recientes que ha publicado Gameloft, siendo el anterior ‘Disney Dreamlight Valley’.
El videojuego brinda a los jugadores la oportunidad de jugar como uno de los numerosos personajes de Disney de las películas y programas de la franquicia, aunque la diversión ocurre en la pista de carreras y detrás de los volantes.
Dado que también es un juego de servicio en vivo, las actualizaciones de temporada llegarán para agregar más contenido y posiblemente más personajes a su lista de corredores.
Los personajes van desde Mickey y sus amigos, hasta el Capitán Jack Sparrow de Los Piratas del Caribe, e incluso el recién anunciado Figment, que es una de las principales figuras de las mascotas en los parques temáticos de Epcot.
El enfoque principal es su juego de carreras, y es solo uno de los aspectos más destacados de Disney Speedstorm.
El juego comienza con 18 corredores, hay gran variedad para jugar y mucho que esperar a medida que este recibe actualizaciones.
Las carreras son rápidas y de un tamaño razonable, hay algunos modos de juego que aparecen de vez en cuando para darle vida.
El modo multijugador, en sus servidores aún no está activo y jugar contra la AI presenta un gran desafío.
El juego tiene un ritmo rápido en las pistas. Sin embargo, esto cambia una vez que estás fuera de ellas y entras en el lado del “garaje”.
Los corredores pueden subir de nivel si usted tiene suficientes recursos, también está el sistema de nivel de estrellas que proporciona una mayor cantidad de impulsos, así como el sistema de tripulación, que a su vez tiene su propio conjunto de niveles de estrellas.
No todos los corredores estarán desbloqueados al principio
Usando a Mickey para las primeras carreras del juego, puede recolectar fragmentos de corredores, fragmentos de tripulación y una variedad aparentemente aleatoria de materiales.
Estos artículos son lo que necesitará para desbloquear nuevos corredores, nuevas tripulaciones y mejorarlos.
El Starter Circuit, se considera como la campaña principal del juego, tiene seis capítulos hasta el momento, tres de los cuales solo se pueden jugar si se han desbloqueado los personajes requeridos.
Los dos modos que proporcionan progresión son el modo multijugador clasificado y el modo multijugador regulado.
Como se mencionó anteriormente, los fragmentos de corredor se pueden obtener simplemente jugando o por suerte en la caja universal, o se pueden comprar con fichas.
Las recompensas obtenidas al ingresar a los rangos más altos en el modo multijugador clasificado incluyen más fragmentos de corredor y algunas fichas.
En comparación, al modo multijugador regulado las recompensas otorgadas al subir de rango son solo monedas multijugador y una máscara en el camino.
Puede leer: Pokémon Stadium llega para Nintendo Switch Online
Las monedas multijugador se usan para comprar cosméticos.
El juego cuenta con otros modos multijugador como Local Freeplay y Private Track que se pueden jugar solo por diversión y no para progresar.
Algo notable sobre Local Freeplay es que admite pantalla dividida para 2 jugadores y es el único modo que se puede jugar sin conexión.
Pasando a otro aspecto del juego: sus imágenes.
Las pistas han sido diseñadas para que se vean fusionadas orgánicamente en todo el entorno, mientras que algunos tienen su propio tipo de estilos artísticos que funcionan con los temas.
Las bandas sonoras son éxitos increíbles que se suman a la experiencia de la carrera.
En resumen, ‘Disney Speedstorm’ es un juego de carreras de batalla divertido y emocionante.
Se puede divertir jugando hasta el punto en que se debe esperar la próxima oportunidad para obtener más recursos.
Le puede interesar: Los videojuegos más esperados del mes de abril