Tegucigalpa. Relacionado a la muerte de dos mujeres, cuyos cadáveres fueron encontrados en sacos podría estar el crimen de cuatro hombres ocurrido en la colonia Policarpo Paz García, según la hipótesis que maneja la Policía.
La tarde del martes, hombres fuertemente armados acribillaron a Fidel Gustavo Reyes Rodríguez (24), David Alberto Aguilar (29), Samuel Vásquez (20) y Edwin Omar Aldana (30).
Leandro Osorio, jefe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) reveló que la hipótesis más fuerte que manejan es que cuádruple crimen podría tener relación con el caso de las dos mujeres que fueron encontrados en sacos la mañana del mismo día en la colonia El Carrizal No. 1.
El oficial dijo que la información que se tiene es que a raíz del hallazgo de los dos cuerpos esa fue la respuesta que dieron supuestos miembros de maras en la zona.
Aunque no vinculó a los fallecidos en ese femicidio, Osorio reiteró que a raíz de ese hecho los presuntos mareros “fueron a dar respuesta inmediata dando muerte a cuatro personas”.