La Ceiba. Llamó a su trabajo para confirmar que llegaría en unos minutos, pero en el trayecto, German Alonso Espinal (24), perdió la vida tras ser embestido por un vehículo cuando se conducía en su motocicleta.
Espinal era estudiante de segundo año de la carrera de Licenciatura de Mercadotecnia en una universidad privada de esta ciudad y laboraba en el Departamento de Circulación de diario La Prensa.
Según el informe de la Policía de Tránsito, aproximadamente a las 5:00 am de ayer, cuando Espinal se transportaba en su motocicleta, a inmediaciones de la iglesia Suyapita apareció un vehículo cuyo motorista no hizo el alto y fue a impactar al joven quien quedó gravemente herido. El reporte de las autoridades indica que el supuesto causante del accidente se dio a la fuga. En un intento de salvarle la vida, el universitario fue trasladado al Hospital Regional Atlántida donde minutos más tarde expiró. “Nos había llamado para decir que en unos minutos llegaría, pero lamentablemente eso no pasó, cuando marcamos a su celular nos contestó una enfermera quien nos dio la lamentable noticia”, manifestó Danilo Palma compañero de labores del fallecido.
Espinal es recordado como un joven trabajador y con mucho carisma. Es velado en la funeraria San Isidro y hoy será sepultado a las 2:00 pm en el cementerio del barrio Mejía.
Ejecutivos, compañeros de trabajo y personal de diario La Prensa lamentan el trágico deceso de German Alonso Espinal y se solidarizan con la familia doliente.