SAN PEDRO SULA. Héctor Omar Sevilla y José Adrián Sevilla, a quienes agentes de la Jefatura Policial de Choloma los aprehendieron el domingo por suponerlos responsables de la muerte violenta del administrador de un cibercafé, fueron enviados al presidio de San Pedro Sula.
La Policía informó que los detenidos eran sospechosos del crimen del joven, pero la
Fiscalía no encontró elementos que vincularan a los dos hombres con el homicidio de Juan Carlos Barrera Escobar, encontrados sus restos en la calle principal de la colonia Valle de Sula en el sector López Arellano, sino que los fiscales les presentaron requerimiento por posesión para el tráfico de drogas.
Héctor Omar Sevilla y José Adrián Sevilla comparecieron al Juzgado de turno y el juez que celebró la audiencia de declaración de imputado les dictó la medida de detención judicial y los envió al presidio sampedrano.
Según la Policía, en el allanamiento en la vivienda en la cual fueron arrestados los sospechosos había rastros de sangre, por lo que se presumió que ellos eran los responsables de la muerte del joven, quien presentaba varias heridas de arma de fuego, así como golpes.