26/02/2024
12:13 AM

Consternación por muerte de predicadora líder de iglesia evangélica en Puerto Cortés

  • 16 agosto 2023 /

Waldina Vallecillo Cerna fue hallada sin vida el martes en su carro en una calle de tierra de la comunidad de Tulián en Omoa horas después de haber desaparecido de su casa en Puerto Cortés.

San Pedro Sula, Honduras

La comunidad evangélica de Puerto Cortés está consternada por la muerte de Waldina Vallecillo Cerna, quien era líder del Ministerio Internacional La Roca.

Vallecillo Cerna fue encontrada muerta dentro de su carro en una calle de tierra cercana la represa de la comunidad de Tulián de Omoa, Cortés.

Las averiguaciones de la Policía establecen que Waldina desapareció de su casa en Puerto Cortés el martes en horas de la mañana en su vehículo doble cabina color verde.

Se informó a que a eso de las 2:00 pm de ese día el automóvil en el que andaba Waldina fue encontrado abandonado en Tulián y que dentro del mismo estaba ella sin vida.

El subcomisario de policía, Olvin Villanueva, informó que en la escena no hallaron indicios de que a la fémina la hayan asesinado.

“Hasta el momento se maneja como un suicidio”, indicó el oficial quien dijo que están a la espera de los resultados de la autopsia para constatar ese extremo.

Villanueva manifestó que el cuerpo de la mujer presentaba heridas producidas por un bisturí en el cuello, en uno de sus brazos y en uno de sus pies.

El oficial informó que en el vehículo no habían señales de forcejeo.

Los familiares de Waldina Vallecillo manifestaron que, según el dictamen forense, fue un suicidio. El cuerpo de la líder evangélica fue enterrado ayer en Puerto Cortés.