Madre e hija fueron acribilladas anoche por desconocidos en el interior de su vivienda en la colonia Martínez Reyes de La Lima en el departamento de Cortés en el norte de Honduras.
El informe policial establece que las víctimas se encontrabnan en el interior de su casa anoche al rededor de las 8:00 pm, cuando sin previo aviso al menos tres hombres armados irrumpieron la tranquilidad de la familia disparando con armas de fuego automaticas.
Las mujeres que se encontraban en la cocina al momento de su muerte fueron identificadas como Eva Rivera Rodríguez 57 y su hija Natividad Rivera Rodríguez.
Autoridades de la policía de investigación aun no cuentan con una hipotesis clara acerca del doble crimen, pero presumen que el hecho seria el resultado de problemas entre familias de la zona