Mientras se dirigía a un lugar acordado luego de recibir una llamada de un supuesto cliente, Daniel Alfonso Vallecillo Vásquez (43), fue ultimado en la 2 calle y 5 avenida del sampedrano barrio Concepción.
Según lo que relataron testigos, Valleccillo se conducía en su vehículo tipo pick-up doble cabina, blanco, marca Nissan Frontier y sin placas.
Eran cerca de las 12:00 del mediodía de este lunes cuando Vallecillo Vásquez transitaba por la 5 avenida y 2 calle cuando un sujeto lo alcanzó y al ponerse a su lado mientras conducía, sacó una pistola para descargarle la munición.
Con el violento ataque y herido de muerte, Vallecillo Vásquez intentó arrollar al pistolero motorizado pero únicamente logró desbalancearlo para que cayera en el pavimento y con lo que el asesino rápidamente tomó la motocicleta y huyó del lugar.
La compañera de hogar de la víctima, quien no quiso dar su identidad por razones obvias, manifestó que su esposo no le dijo para dónde se dirigía cuando salió de su vivienda. Minutos más tarde ella estaba recibiendo la llamada con la trágica noticia.
Agregó que ellos se dedican a la comercialización de zapatos y que no tenían enemigos porque son personas luchadoras y que tampoco habían sido víctimas de extorsiones.
Los miembros de la Policía Nacional Preventiva que resguardaron la escena, se limitaron a explicar que estaban en proceso de las averiguaciones del hecho, al tiempo en que los agentes de la unidad de Inspecciones Oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), efectuaban el levantamiento de evidencias e indicios que podrían llevar a esclarecer el asesinato.
Noticia en desarrollo.