24/11/2025
07:14 PM

Familia hondureña sobrevive a segundo atentado en menos de tres días

La noche del pasado sábado y ayer por la mañana, sujetos desconocidos dispararon contra una vivienda en el barrio Cabañitas de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Sujetos desconocidos dispararon con armas de grueso calibre contra una vivienda situada en el barrio Cabañitas de esta ciudad.

El atentado se produjo a eso de las 9:10 am cuando varios individuos que se conducían en un vehículo dispararon con armas de grueso calibre contra el inmueble ubicado en la 20 calle entre la 15 y 16 avenidas del barrio mencionado. El portón de la casa presentaba varios impactos de bala y una camioneta que estaba en el garage de la casa resultó con los vidrios quebrados.

El propietario de la residencia, Marvin Pineda Villanueva, les manifestó a las autoridades policiales que es la segunda vez que atentan contra su vida y la de su familia.

El primer atentado

La primera vez fue el pasado sábado cuando de igual manera le tirotearon su vivienda, dijo Pineda Villanueva.

Se conoció que al momento del atentado toda la familia se encontraba en la vivienda, pero ninguna persona resultó herida. Varias patrullas de la Policía Preventiva llegaron a acordonar el área; también un grupo de técnicos de Inspecciones Oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal a efectuar una requisa de la escena del tiroteo.

Las autoridades policiales indicaron que no podían ahondar en lo sucedido para no entorpecer las investigaciones del caso y por seguridad de la familia afectada.