07/07/2025
03:27 AM

De milagro, guardia se salva de morir

Desconocidos le dejan puñal en espalda

Tegucigalpa. Un guardia de seguridad fue ingresado por socorristas de la Cruz Roja a la Sala de Emergencias del Hospital Escuela Universitario con un cuchillo incrustado en la espalda.

Personas desconocidas lo atacaron por la espalda y lo hirieron con el filoso puñal, por lo que de inmediato los paramédicos llegaron a las inmediaciones del aeropuerto Toncontín para trasladarlo al centro asistencial.

Uno de los socorristas dijo que el hombre, del cual no se proporcionó la identidad, se salvó de morir, pues la herida era para que perdiera la vida al instante.

Los médicos que lo atendieron aseguraron que el paciente se encuentra fuera de peligro, pues lograron extraerle el cuchillo después de varias horas de cirugía.

“No es común que personas ingresen a la sala de Emergencias con un objeto dentro del cuerpo”, aseguró uno de los médicos de turno.