San Pedro Sula. Al menos seis sujetos armados con fusiles AR-15 dispararon contra la vivienda de Carlos René Rodríguez (28), hasta provocarle la muerte.
El hombre hace tres meses había sido víctima de un atentado donde fue gravemente herido de varios machetazos.
Según sus familiares, el asesinato ocurrió ayer en la colonia Primavera a eso de la 1:00 am, cuando unos seis sujetos llegaron hasta la humilde vivienda construida de madera y le gritaron a Rodríguez que saliera, pero al no recibir respuesta, los individuos comenzaron a descargar los fusiles contra la humilde vivienda.
El resto de personas que se encontraban dentro de la vivienda se refugiaron bajo las camas y así lograron salvar sus vidas. La familia vivió momentos de terror, “cuando escuchamos los gritos nos atemorizamos, pero no pensamos que dispararían, fue en cuestión de segundos cuando las ráfagas de tiros pasaban sobre nuestras cabezas y pensamos lo peor”, expresó una de las personas que se encontraba dentro de la casa.
Según sus parientes, Rodríguez era jornalero, pero por estar en recuperación de las heridas de machete, no había regresado a su trabajo, por lo que recibía ayuda económica de algunos amigos y familiares para sostener a su familia.