Un hombre que transitaba por una de las calles principales de la colonia Jerusalén de La Lima, en el norte de Honduras, fue ultimado a balazos por desconocidos mientras se conducía en una bicicleta junto a su hija.
La Policía Nacional Preventiva de La Lima, informó que el joven asesinado fue identificado por sus familiares como Johnny Roberto Banegas (34), quien formaba parte de un equipo de fútbol de la conflictiva colonia limeña.
Era operario
De acuerdo con los parientes de Banegas, él laboraba en una empresa maquiladora, desempeñándose como operario industrial desde hace varios años.
Al momento de ser atacado por dos malvivientes, la víctima se transportaba con su hija de un año y medio de edad, quien afortunadamente salió ilesa tras la balacera. El violento hecho ocurrió alrededor de las 7:30 am de este lunes.
El equipo de Medicina Forense del Ministerio Público efectuó el levantamiento de ley, indicando que el cadáver de Banegas tenía entre 8 y 10 heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Entretanto, la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), inició los trabajos de campo para encontrar a los responsables del homiciodio, tomando como punto de partida la declaración de familiares y amigos de la víctima, pues la Policía Nacional Preventiva no tiene una hipótesis clara de lo que provocó el ataque.
Noticia en desarrollo.