San Pedro Sula. El propietario de una empresa de taxis y un lavadero de carros fue acribillado ayer con dos mujeres en el interior de su negocio en el barrio Las Palmas de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Emerson Sosa, propietario de la empresa de taxis Latinos y el “car wash” del mismo nombre, quien ya había sido víctima de otro atentado, según indicaron allegados a la víctima. Otra de las víctimas fue identificada como Perla Beatriz Rivera, quien según versión de la Policía era la mujer de Sosa, aunque familiares del occiso no confirmaron la versión.

La tercera de las víctimas fue identificada como Rosalila Coello (43), esta se ganaba la vida vendiendo lotería y había llegado a ofrecer su producto al local cuando se produjo la balacera.

Los hechos

La versión preliminar de testigos en la escena indica que ayer a eso de las 7:30 pm, al menos cinco hombres armados llegaron al negocio fingiendo ser clientes, pero al estar adentro comenzaron una balacera en contra del propietario que se encontraba cerca de las mujeres. Las víctimas intentaron huir de los matones, pero fueron alcanzados por las balas.

Allegados indicaron que Sosa estaba siendo extorsionado y pagaba el “impuesto de guerra” a pandilleros.