Una unidad de transporte interurbano chocó contra dos vehículos en la Cuesta de la Virgen, en Comayagua este jueves en horas de la tarde, en el que resultaron al menos 15 personas lesionadas.
El bus de la empresa Mirna que viajaba desde Colón hacia la capital de Honduras impactó contra un vehículo café, marca Ford y un turismo.
De acuerdo con la información policial, el pesado automotor habría volcado y derrapando en la bajada de la vía con 40 pasajeros a bordo, de los cuales resultaron con lesiones unos 15.
Entretanto, el conductor del Ford quedó herido dentro del automóvil que conducía, sion embargo, pese a quedar atrapado, voluntarios socorristas de la Cruz Roja Hondureña lograron restacarlo para trasladarlo al hospital de Comayagua donde fue atendido de emergencia.
Otro turismo gris también sufrió daños pero no se reportaron personas heridas según el parte de la Policía de Tránsito de Comayagua.
Ana Martínez, subinspectora de Tránsito aseguró que el exceso de velocidad del bus pudo provocar el impacto con el costado derecho del ford y que 'gracias a Dios no hay personas fallecidas, pues solo se reportan unos 15 lesionados que fueron enviados al hospital para las atenciones correspondientes'.