24/06/2022
03:05 AM

Más noticias

Agente Cobra se salva de morir en accidente en San Pedro Sula

Dorian Gerardo Contreras Zepeda se supone que conducía en estado de ebriedad

San Pedro Sula. Un agente Cobra de la Policía Nacional estuvo a punto de morir en un accidente en la carretera al occidente del país.

El hecho se reportó ayer a eso de las 8:00 am a inmediaciones de la colonia Lempira del sector Chamelecón. El agente Dorian Gerardo Contreras Zepeda conducía un turismo Nissan Altima, gris, placas PCE-0627, el que fue a impactar con un bus que se dirigía a Cofradía.

Según testigos, el policía conducía a exceso de velocidad y al rebasar a otro carro impactó de frente con el bus.

“Nosotros veníamos por nuestro carril con unos 30 pasajeros cuando de repente vi el carro que salió y nos quito el derecho de vía, los pasajeros se asustaron, pero afortunadamente solo el conductor del bus, Ricardo Antonio Noriega, resultó con heridas leves”, explicó el ayudante de la unidad.

Ante las versiones de algunos vecinos y otros conductores que presenciaron el accidente, se presume que Contreras Zepeda iba conduciendo en estado de ebriedad. El policía está asignado al escuadrón Cobras de San Pedro Sula y fue trasladado de emergencia a un centro médico.

“Cuando sacamos al policía del carro pudimos ver que en el interior del carro había varios envases de cerveza”, expresó una de los vecinos de la zona adonde ocurrió el accidente.