27/04/2024
08:41 AM

A basurero de colonia sampedrana llegan a botar otro cadáver

El jueves hallaron otros dos cuerpos

San Pedro Sula. En botadero de cadáveres humanos se ha convertido un predio de la 20 calle, detrás de la colonia Costa Verde, en esta ciudad.

Menos de 24 horas después de que en ese sitio fueran encontrados los cuerpos de dos hombres dentro de bolsas negras, ayer en la misma zona, las autoridades levantaron el cadáver de otra persona desconocida.

Ayer a eso de las 11:00 am, vecinos del lugar descubrieron los restos dentro de bolsas y avisaron a las autoridades policiales.

Un habitante de la zona dijo que vio acercarse una carreta tirada por caballos y cargada de basura, desde donde lanzaron varias bolsas, entre ellas la que contenía el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado porque no portaba documentos.

Agentes del Ministerio Público y de Inspecciones Oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal se presentaron al lugar, donde constataron que el hombre fue ultimado en otro lugar, lo introdujeron en bolsas y lo fueron a lanzar a la zona, que se ha convertido en un botadero de basura.

Peritos forenses que participaron en el levantamiento dijeron que a la víctima le cubrieron el rostro con cinta adhesiva y presentaba varios disparos en la cabeza. El cadáver fue trasladado como desconocido a la morgue de Medicina Forense, donde se esperaba que fuera identificado por familiares.

Crímenes en serie

El pasado jueves a eso de las 2:00 pm, en la misma zona fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, asesinados en las mismas circunstancias.

A las dos víctimas también les cubrieron el rostro con cinta adhesiva, les dispararon y los introdujeron en bolsas negras.

Testigos relataron que los cuerpos fueron lanzados desde una carreta tirada por un caballo.

En este caso, la edad de una de las víctimas oscilaba entre 18 y 20 años, vestía camiseta negra y blanca. El segundo tenía entre 20 y 25 años y llevaba camiseta azul. Ambos no han sido identificados en la morgue de Medicina Forense en San Pedro Sula.

Las autoridades se han limitado a levantar los cuerpos e informaron que esperan que las víctimas sean identificadas para que sus familiares le proporcionen datos que los ayuden a esclarecer los crímenes.