Más noticias

La Policía confirma que joven cayó al precipicio por tomarse una selfi

En la autopsia no se determina la manera de muerte, pero se especificaron las heridas que tenía en su cuerpo producto de la caída.

VER MÁS FOTOS
Juana Victoria se había tomado otras fotografías antes de morir. En la escena quedó su celular.
Juana Victoria se había tomado otras fotografías antes de morir. En la escena quedó su celular.

San Pedro Sula, Honduras.

Un accidente fue lo que le ocurrió a la joven Juana Victoria Enamorado (de 21 años), quien cayó a un precipicio cuando se tomaba una selfi (autorretrato), concluyeron las autoridades policiales.

Juana Victoria disfrutaba del feriado de Semana Santa cuando el domingo 21 de abril estaba con su novio en la zona llamada El Pretil, Santa Bárbara, y al tratar de hacerse la selfi cayó desde la cima hasta una hondonada.

La muchacha, que buscaba captar su cara y de fondo el atardecer, cayó bruscamente y su cuerpo rodó y pegó en varias piedras, golpes que le ocasionaron la muerte.

Cerca de la zona donde ocurrió el accidente estaba el novio de Juana Victoria, quien relató a las autoridades que ella solo logró decirle ¡amor!

El novio de la muchacha no pudo hacer nada, según relató, porque ella cayó en el precipicio luego de que al tomarse la foto quiso saltar de una piedra a otra y perdió el equilibrio.

El subcomisionado César Jhonson, jefe de la Policía de Santa Bárbara, dijo que el caso se trató de un accidente, pues no han encontrado otras pruebas que indiquen lo contrario.

LEA: “Tropezó al saltar a una piedra y no pude hacer nada”, novio de Juanita Enamorado

Agregó que el celular de la muchacha con el que quiso tomarse la fotografía fue encontrado en el lugar del accidente.

Según dijo el jefe policial, el aparato móvil estaba quebrado, pero fue levantado por los agentes de inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

La DPI solo tomó declaración al novio de la víctima, quien relató lo que ocurrió cuando la muchacha cayó a la hondonada.

El cadáver de Juana Victoria Enamorado fue trasladado a la morgue de Medicina Forense de San Pedro Sula, adonde le practicaron la autopsia.

Se conoció que en el dictamen preliminar de la autopsia, el forense señaló que la manera de muerte era indeterminada, pues no podía determinar si se trataba de un homicidio o un accidente.

El cuerpo presentaba múltiples lesiones.