24/11/2025
06:41 PM

Transmundo y FCmTravel Solutions firman alianza

Daniel Ochoa deleitó a los invitados.

SAN PEDRO SULA.

Los ejecutivos de Transmundo y la red FCmTravel Solutions ofrecieron un coctel para firmar una alianza estratégica.

Foto: La Prensa

Desireé y Abelardo Gonzales.

La cita fue en el hotel Real Intercontinental. Allí llegaron los invitados para ser parte de la unión empresarial.

Thalía López, Magaly Durón y Ana Ponce.

Maren Hanschke, directora de FCm Travel Solutions para América Latina y el Caribe, expresó la emoción que le da a la empresa traer a bordo un operador tan fuerte y que Honduras forme parte de los 18 países en Latinoamérica en ser parte de esa familia.

Andrea Funes y Dani Gutiérrez.

Orgullo. Para los ejecutivos de Transmundo, es una satisfacción poder expandir el negocio con el respaldo mundial que FCm Travel Solutions les proporciona. Luego del protocolo, los asistentes disfrutaron de bebidas y bocadillos preparados para la ocasión, mientras el cantante Daniel Ochoa los deleitaba con su repertorio musical.

Foto: La Prensa

Cecilia y Luis Cordón

Transmundo lleva operando desde 1982 en Puerto Cortés y su objetivo es ofrecer viajes corporativos o turísticos a los hondureños. Cuenta con su propio departamento de mayoristas y de atención de grupos.

Gisela y Román Darío Rivera.