24/02/2026
11:46 AM

Quince años de Larissa Nicolle Bonilla Fernández

Todo fue como cuento de hadas.

San Pedro Sula, Honduras

Larissa Nicolle Bonilla Fernández cumplió sus quince años y ese natalicio fue celebrado como siempre soñó: con una noche inspirada en los cuentos de hadas.

Sus padres Osman Bonilla y Giselle Fernández la ofrecieron para compartir con relaciones sociales y seres queridos por tan importante acontecimiento familiar.

Hubo una ceremonia de acción de gracias en la catedral ortodoxa San Juan Bautista donde el reverendo Jorge Faraj oró por la vida de la cumpleañera.

La fiesta rosa continuó en el Club Hondureño Árabe para brindar y celebrar por la vida de Larissa Nicole.

La estancia deslumbró a los invitados. Opulentes arreglos se instalaron por todo el salón y un puente de madera colocado en la entrada transformó la fiesta en un ambiente propio de Disney. Todo fue obra de Amal Faraj.

El disyóquey Luna fue elegido para amenizar la velada con una variedad de ritmos musicales que pusieron a bailar a los más de cien invitados.

Por si fuese poco, los efectos led, la alegría y las degustaciones internacionales hicieron que la recepción durara hasta el amanecer, en medio de total júbilo.