Los 41 futuros bachilleres bilingües de la escuela Serán compartieron su cena de alegría y emociones por el inicio de un 2017 que promete ser inolvidable en sus vidas.
Sus padres les organizaron un encuentro donde intercambiaron obsequios y se desearon lo mejor en estos últimos meses que compartirán en los salones de la secundaria.
Bien temprano llegaron hasta el restaurante El Portal de las Carnes para departir y brindar por este peldaño educativo que están por lograr y que les abrirá las puertas de la vida universitaria dentro y fuera del país.
Alegre música, fotografías y amenas charlas imperaron en la celebración donde cada uno ofreció bonitos mensajes de buenos deseos por este recién comenzado año.
Uno de los temas centrales de la celebración fue la graduación. Los preparativos ya se hacen. El viernes 16 de junio será el acto en el Centro Social Hondureño Árabe y un día después, la gala donde lucirán espectaculares diseños y toda la elegancia juvenil. En las próximas semanas tienen planificados otros festejos para reafirmar la amistad.
José Carlos Amaya y Marcela García.
|
Saul Avendaño, Victoria Pérez, Riziana Mainardi y Valeria Arita.
|
Carlos Durán y Carlos Antúnez.
|