El comité ad honoren de la orden hospitalaria San Juan de Dios reunió a muchos sampedranos en una prédica significativa del valor de la misericordia en la actualidad.
Graci Tábora y Daisy Tábora.
|
El obispo de la Diócesis de San Pedro Sula, monseñor Ángel Garachana, presidió la cita de mañanita en el Centro Social Hondureño Árabe donde más de 250 invitados se hermanaron y escucharon el mensaje del evangelio.
Mari Duarte y Mauricio Argüello.
|
“Jesús es el corazón humano de la misericordia. Cura los enfermos, calma el hambre, es acción. No devuelvan mal por mal, amen hasta los que los ofenden. No olviden que el amor es misericordioso”, fue la contundente reflexión del querido obispo dejando claro además que no hay nada mejor en la vida que comenzar el día con la palabra del señor Jesús.
Lila Vijil, Lila Vair y Herta Rápalo.
|
Garachana además compartió una frase del papa Francisco: “Nunca he visto un camión de mudanza detrás de un cortejo fúnebre, nunca” y además el lema del jubileo “Misericordiosos como el padre”.
Rosaura Reyes, Gloria Bueso, Geraldina Izaguirre y Norma López.
|
Invitada. Previo a la prédica, la psiquiatra Yolani Paredes ofreció una charla sobre el rol de la familia como pilar para sobrellevar y superar las enfermedades mentales con el mensaje de “si hay una familia integrada y feliz, los seres con estas enfermedades no las van a desarrollar”.
MariCarmen Meza y Lía Kattán.
|
Los invitados disfrutaron de un desayuno fraternal y recibieron la gratitud del comité organizador que estaba feliz por el éxito de esta actividad cuyos fondos serán destinados para el hospital que atiende a personas con enfermedades psicológicas y psiquiátricas.
Sandra Alvarado y René Fajardo.
|
La próxima actividad de San Juan de Dios será un modelaje de verano en el salón de eventos Horizonte de la torre Panorama el próximo 3 de marzo desde las 5:00 pm. El costo de la tarjeta es de L 500 y ya estan a la venta.
María del Carmen y Arnoldo Zablah.
|
Rafael Flores, Magali Reyes, Regina Zapata y Martha Cálix.
|