05/12/2025
07:29 PM

Mañana se entrega el premio Identidad 2015

La promoción cultural y la identidad por Honduras serán exaltadas la noche del miércoles.

San Pedro Sula, Honduras.

La primera edición del premio Identidad 2015 se celebrarán mañana miércoles 15 de julio.

En esta ceremonia se dará reconocimientos a cinco hondureños que han contribuido al fortalecimiento de la cultura nacional.

El respetable banquero Jorge Bueso Arias, el recordado Jaime Montesinos, fundador del exitoso Nocturnal de Gala, la maestra Marta Rosa Torres, creadora y productora del Gran Pereke.

Más premiados

También el literato hondureño Livio Ramírez Lozano y el cantante progreseño Juan Pompilio Tejeda serán exaltados.

El empresario Juan Antonio Bendeck, fundador y gerente general de TeleProgreso, ha creado este premio y tiene preparado una noche especial para aplaudir la labor de los homenajeados.

El teatro José Francisco Saybe será el que acogerá a los invitados a partir de las siete de la noche y donde usted podrá apreciar un programa dinámico, artístico y sorpresivo que ha diseñado el fundador de la distinción.

Al concluir el protocolo se ofrecerá un coctel.