20/02/2024
03:30 AM

La boda de Pyubani Williams y Miguel Flores

La ceremonia fue en Pristine Bay.

ROATÁN.

La iglesia San José, en French Harbour, acogió a los enamorados Miguel Flores y Pyubani Williams, quienes se juraron amor ante selectos invitados, la mayoría de la capital Tegucigalpa.

Ricardo y Melissa Maduro.

Fue un encuentro lleno de emociones, más aún porque la novia es nieta del queridísimo Vicente Williams Agasse, quien tiene amistades por doquier en la sociedad.

Vicente Williams y su hija rumbo al altar.

Al concluir la ceremonia, unos 200 invitados se trasladaron hasta la espectacular piscina de Pristine Bay resort, y ante el mar y con un ocaso espectacular, se ofreció la recepción arropada de emociones y alegría.

Los selectos invitados disfrutaron del calor de Pristine Bay.

Elena y Vicente Williams y Miguel Flores presidieron el brindis y las congratulaciones para la pareja, que bailó los temas con los que se enamoró y que más les gustaba en sus años de noviazgo.

Carolina Atala, AnnaMaría Kafati, Patricia Rezai, Blanche Bendeck, Gabby Martel, Lucrecia Álvarez y Ana Sikaffy.

Muchas caras de la élite de Tegucigalpa atendieron invitación luciendo frescos atuendos y así dispuestos a celebrar por el amor de Pyu y Mike, quien ahora mismo disfrutan de su amor por Hong Kong y otros destinos de Asia. Los esposos Flores Williams han decidido residir en Tegucigalpa donde crecieron, se conocieron y enamoraron.