17/07/2024
01:26 PM

La boda de Jason Farhat y Samantha Gálvez

Ahora disfrutan de su luna de miel.

SAN PEDRO SULA.

Los enamorados Jason Farhat Chajeen y Samantha Fabiola Gálvez Gonzales celebraron por su amor después de tres años de oficial noviazgo.

Foto: La Prensa

Jensy Quezada y Gabriela Martínez.

La catedral ortodoxa antioqueña San Juan Bautista acogió a la pareja para que el reverendo padre Jorge Faraj los bendijera a través del solemne ritual. Los hijos de Leo Martínez y Cinthia Gálvez y Amy y Richard Farhat reunieron a sus más entrañables seres queridos de Honduras y Canadá, países de origen de la novia y el novio, respectivamente.

Foto: La Prensa

Juan y Mayra Varela.

Samantha Fabiola encantó con su espigada estampa y un estilismo que acentuó con un hermoso ajuar que le creó el diseñador ceibeño y amigo personal René Martínez. El artista de la moda creó una columna en escote barco y todo con una transparencia bordada en perlas, pedrería y suntuosos ornamentos. Jason lució de clásica etiqueta gris.

Foto: La Prensa

Sharon Farhat y Wieslaw Piekut.

Agasajo. El banquete nupcial se ofreció una hora después en una lujosa estancia que fue adornada con impecable montaje blanco y adornos con flores primaverales y pedrería. Fue obra de Faby Orellana de La Fabric Weddings & Events.

Foto: La Prensa

Leo y Sofía Martínez.

Aún mayor distinción a la fiesta le dio la música instrumental en vivo e hizo que las relaciones sociales de los ahora esposos Farhat Gálvez degustaran de los manjares y bebidas con total placer.

Foto: La Prensa

Michelle, Marlon, Judith y Nicole Martínez.

Como luna de miel, Jason y Samantha se fueron a recorrer varios pueblos y ciudades de Italia y al finalizar, decidieron establecer su residencia permanente en Canadá.

Foto: La Prensa

Leo Martínez y Cinthia y Samantha Gálvez, Jason y Amy Farhat.