22/05/2024
05:31 PM

La belleza de la Feria Juniana de San Pedro Sula

La elección de la reina de Feria Juniana será mañana sábado en la 105 brigada por la noche.

San Pedro Sula, Honduras.

Mañana sábado 21 de junio a las 7.00 pm será la elección y coronación de la nueva soberana de la Feria Juniana y los festejos en honor a San Pedro Apóstol.

El comité organizador celebrará un espectáculo en la Plaza Juniana ubicada en los predios de la 105 Brigada de Infantería donde las diez aspirantes al cetro desfilarán ante un jurado calificador en un show donde se han contemplado intermedios artísticos con varios artistas locales.

Como invitadas de honor estarán las reinas salientes: Feria Juniana, Carnaval y Deporte, Nicole Caballero, Vanessa Espinoza e Ivette Flores, respectivamente, quien entregarán las bandas y coronas a sus sucesoras tras el veredicto final.

Las ganadoras encabezarán el esperado desfile de carrozas programado para el próximo sábado 28 de junio por toda la Avenida Circunvalación donde habrán comparsas, bandas de guerra y diferentes atractivos para dar paso al esperado carnaval con grupos musicales del país.

El domingo 22 se tiene prevista la elección y coronación de la soberana infantil durante la tarde y que se elegirá por medio de cupones que han salido publicados en Diario LA PRENSA, patrocinador del concurso infantil sampedrano.