La ceibeña Nathalia Casco, que compite en el reality Nuestra Belleza Latina de Univision, está en el ojo del huracán porque según la reina hondureña, su compañera de show Catherine Castro, de Puerto Rico, la amenazó con golpearla.
Pero esto no es todo. A Casco no la quieren sus compañeras porque argumentan que “se la pasa rompiendo las reglas. Sobre todo en materia alimenticia”, según los informes de Univision. La única que sí se lleva bien con ella es Geisha Montes de Oca, de República Dominicana.
La cuarta gala celebrada el domingo tuvo momentos emotivos, donde la hondureña fue protagonista, a tal punto de querer abandonar la competencia por las riñas que tiene con las aspirantes que la acusan de comer imparablemente. Todo comenzó por un vaso de cereal.
Casco admitió que sí tiene problemas con la comida, que no puede parar de comer y que hasta su familia le dice que está demasiado delgada, que ha tenido que tomar Ensure para poder subir de peso. “Es difícil, realmente me molesta que todo el mundo me juzgue, pues yo no le hago daño a nadie, me hago daño a mí”, recalcó Nathalia.
Por su parte, Catherine se defendió diciendo que jamás ha amenazado a Casco y que siempre la han querido ayudar, pero Nathalia le dijo que mejor se quedara callada porque siempre era la primera que decía cosas.
Osmel a Natalia: 'Tienes el estilo y figura de una reina'
Osmel no se quedó callado y defedió a la hondureña: 'Te digo una cosa Nathalie. ¡Todas son unas envidiosas porque tú eres de las pocas que tiene, el estilo y figura de una reina (apluasos) y ellas lo saben y por eso te quieren sacar de aquí. Sigue haciendo lo mismo. No le hagas caso a nignuna de ellas. ¡Destacate! porque lo vamos a ver de una manera positiva y no negativa como la ven ellas'.
El apoyo a la hondureña no se ha hecho esperar y ya salió a su defensa Ana Alvarado, conocida como Lipstickfables, posteando un video en redes sociales donde le aconseja no dejar que le roben su energía.