El futbolista Emil Martínez y su esposa Michelle Castro inauguraron una nueva propuesta para los los amantes del buen comer en la ciudad y la han bautizado con el nombre de Seven restaurant.
Selectos invitados fueron convocados a la bendición del local a cargo del pastor Elías Alvarenga, quien oró por los éxitos que están por cosechar los anfitriones.
El corte de la cinta lo realizaron los esposos Martínez Castro, quienes orgullosos agradecieron a todos los que llegaron a desearles éxitos por este proyecto que vinieron planificando desde hace casi medio año.
El cantante Sony Morán deleitó a la concurrencia con un repertorio apropiado para la ocasión y sorprendió con su bullicio y su ritmo la famosa batucada sampedrana.
Héctor Bueso, David Canales, Ricardo Lagos y William Hall.
|
Adri Ramírez y Carlos Fernández.
|
Roger Duarte, Elder Trejo y Luis Casco.
|
| Gloria y Manuel Villanueva.
|
Paolo Avelar y Elly Martínez.
|
Raúl Castro y Sherry Rivera.
|
Nulbin Reyes y Bairon Alemán.
|
Gabriela, Elías y Etelvina Alvarenga.
|