Omoa, Cortés, Honduras.
Alejados de la rigurosidad de las bodas de salón y apegados a la naturaleza tropical, así contrajeron nupcias los novios Hugo García y Stefanie Galeano.
La tarde del sábado en los hermosos parajes de El Paraíso Rainforest en la zona de Omoa celebraron por su matrimonio los hijos de Iris y Gerardo Galeano y Bessy y Hugo García.
Después de un tiempo de noviazgo, la pareja decidió formar su hogar y para ello preparó una íntima celebración que comenzó a las 5.00 pm con la boda civil y continuó con la bendición cristiana ante la presencia de unos 120 invitados.
Para continuar con la celebración, las familias García Galeano ofrecieron una cena social en un hermoso quiosco adornado con abundancia de flores primaverales y con una hermosa panorámica ante el mar y rodeados de la vida silvestre del lugar.
Vestidos de blanco, él de traje elegante y ella con una creación de la diseñadora Giselle Matama en delicada ciberlina de seda y encaje bordado con la técnica francesa de “richelieu” captaron las miradas de los presentes y de las cámaras fotográficas para el recuerdo.
Ahora, Hugo y Stefanie disfrutan de su luna de miel y al retornar fijarán su residencia en El Progreso, Yoro.