La avenida República de Argentina en la colonia Palmira no fue la misma, porque el evento Mi Calle la transformó en un verdadero sendero de alegría, fiesta y sabor internacional.
Ricky Carpinteto y Ana Vivas.
|
Cientos de capitalinos disfrutaron de la velada donde llegaron turistas locales e internacionales a disfrutar de los manjares que ofrecieron varios restaurantes del sector y la música de disyóquey y grupos.
Josué Blanco, Carolina Durón y Miguel Ponce.
|
Vistiendo de blanco, tal cual solicitaba la convocatoria, los asistentes acudieron a una noche pocas veces vista en Tegucigalpa donde la seguridad fue permanente para garantizar que las ocho horas de rumba fueran perfectas.
Fabiana Stoy, Clarissa Coello y María Martha Alegría.
|
Restaurantes como Rojo, verde y ajo, Amanda’s, Café Honoré, Barystro, Coyote y medio, La Doña, Sabor cubano, Tongs, Up lounge, Rojo loft y Galeano sacaron sus cocinas a la calle para que la gente degustara lo mejor de sus menú.
Mauricio y Pamela Oliva.
|
El dinero que se recolectó será para la fundación Abrigo, que atiende a personas que no tienen dónde quedarse cuando sus familiares están internados en hospitales de Tegucigalpa.
Erick Lacayo, Gaby Valladares, Drew Roarke, Frances Lesage y Mario Palacios.
|