SAN PEDRO SULA.
Las seis décadas de vida de Óscar Bardales se celebraron con una fiesta muy emotiva, marcada por la solidaridad y las sorpresas para el cumpleañero. Sin saber lo que estaba a punto de disfrutar, llegó hasta el salón más alto del Centro Social Hondureño Árabe, donde sus hijos Óscar, Suyapa y Olvin junto a su esposa Suyapa prepararon con mucha discreción una velada al estilo años setenta.
Víctor y Lizeth Rodríguez.
|
Ahí se reunieron amigos de toda la vida, principalmente aquellos que han cultivado los esposos Bardales Tábora en grupo Camino y el Club Rotario San Pedro Sula.
Héctor y Suyapa Ustáriz.
|
La emoción. Al ingresar, Las Mañanitas y el júbilo estallaron para el agasajado, quien no contuvo la emotividad que envolvió ese momento.
Ena y Ernesto Interiano.
|
Fue más sorpresivo para él saber que esa reunión social tuvo un bonito e inspirador propósito: ayudar al niño Justin Moncada, quien a sus cinco años de edad está postrado en el Hospital Escuela por insuficiencia renal crónica terminal y urge de un trasplante de riñón para seguir viviendo.
Lizeth y José Manuel Arriaga.
|
Todos los que llegaron aportaron a esa noble causa y aplaudieron la increíble decisión de la familia del cumpleañero. Tras el brindis y las congratulaciones de invitado a invitado, la fiesta hasta el amanecer continuó.
Blanca y Ernesto Pinto.
|
Música en vivo, degustaciones y el tradicional canto de Feliz Cumpleaños se impuso en la noche haciendo que todos disfrutaran de la recepción.
Santa Euceda y Sergio Peña.
|