27/04/2024
07:04 PM

El bautizo de Ariana Sofía Guevara Bueso

La fiesta fue en casa de Lila Milla.

TEGUCIGALPA.

Con su incomparable fineza, la querida dama Lila Milla Guirst de Reyes ofreció un espectacular almuerzo para celebrar la bendición bautismal de su linda nieta Ariana Sofía.

Su hijo Javier Guevara y su nuera Viviana Bueso de Guevara estaban felices por haber llevado a la pila bautismal a su segundo bebé, cuyo sacramento fue oficiado por el padre Ismael de la Cruz en la iglesia Medalla Milagrosa.

Como padrinos de la nueva cristiana, los esposos Guevara Bueso escogieron a sus hermanos Christian Guevara Milla y Karla Bueso Asfura de Massu, quienes prometieron velar por el bien y futuro de su ahora ahijada.

Caras de la sociedad metropolitana atendieron invitación al bautizo, que concluyó minutos antes del mediodía y que posteriormente continuó con el almuerzo en el acogedor hogar de la abuela paterna de Ariana Sofía.

La cita fue en rosa, ya que el color y los detalles delicados fueron seleccionados para adornar cada mesa y el bufé de dulces y platillos internacionales que se ofrecieron a la concurrencia.

Antes del brindis y de recibir los mejores deseos por su bebé, los padres de la niña posaron de lo más felices y luego, junto a la dueña de casa y los padrinos, compartieron con sus relaciones sociales.

Tanto dentro de la residencia como en los jardines y el área social, los invitados disfrutaron en medio de música, charlas y júbilo. Al caer la tarde, dijeron adiós felices por haber estado ahí.

Foto: La Prensa

Rosa Elena Lobo y Mirna Jarquín.

Foto: La Prensa

Maríanela Lacayo y Maybelle Brevé.

Foto: La Prensa

Nancy y Adriana Hawit.