El cónsul de Taiwán, Abel Lin Cheng-Hui, fue agasajado con diversas cenas de despedida, ya que le dijo adiós a San Pedro Sula para residir en Lisboa, Portugal.
Zenén Villanueva, Sandra Hernández y Jorge Coto.
|
Varios amigos, miembros de clubes sampedranos, alcaldías e instituciones le ofrecieron convivios para desearle lo mejor ahora que enfrenta nuevas responsabilidades diplomáticas en el lejano país.
Mary Bendeck, Suyapa Chiovelli y Maritza Lara.
|
La asociación de exbecarios, con iniciativa de la dama Sandra de Hernández, le prepararon una cálida despedida a Cheng-Hui en el hotel Copantl.
Marinely Paz, Lina y José Ortiz.
|
También lo hizo la rectoría y junta directiva de la Universidad de San Pedro Sula, Usap, en Deriva Enoteca, durante una íntima cena.
Dina Bulnes, José y Doris Muñoz con Cindy Ayestas
|
Días previos al viaje del diplomático taiwanés, su agenda de celebraciones y buenos deseos estuvo plagada de reuniones en diferentes horarios, donde los sampedranos le ofrecieron los mejores recuerdos que se llevó a Lisboa .
El lunes partió a tierra portuguesa y le deseó a todos los hondureños los mejores éxitos en los años venideros.
Norma y César Santos.
|