07/12/2025
01:22 AM

Derroche de música y talento por una buena causa

San Pedro Sula, Honduras.

Una noche llena de música y talento se vivió en el concierto “Más música, más esperanza”, evento organizado por los maestros y alumnos de la escuela bilingüe Episcopal El Buen Pastor.

“El objetivo es que los alumnos puedan demostrar sus talentos, pero el más importante es que con los fondos recaudados apoyaremos el Museo de Antropología e Historia y el proyecto Calzando nuestro futuro” , explicó la directora del centro educativo, Claudia Urrutia de Chicas.

Recital

La velada musical, que se llevó a cabo en el teatro José Francisco Saybe, dio inicio con una oración dirigida por el rector de la institución, el obispo Lloyd Allen.

Foto: La Prensa

Daisy Gutiérrez, Montserrat Bodden, Stephanie Kury, Emilio Ortiz y Carlos Camacho, de cuarto grado.
Luego comenzó el primer bloque con la participación de los alumnos de secundaria y preescolar.

Los más grandes cautivaron a los invitados con exitosos temas de artistas como Luis Miguel, Selena, Adele, Alejandro Sanz y la banda Maroon 5.

Los pequeñines de preescolar arrancaron sonrisas y aplausos a los presentes con sus graciosas presentaciones. Los estudiantes de primaria se lucieron en el segundo bloque, bailaron y cantaron al ritmo del Waka, waka, Mi primer millón, Color esperanza, Tu amor me hace bien, entre otros.

Foto: La Prensa

Los pequeños de kinder y preparatoria deleitaron al público con el “Monstruo de la laguna”.
Fue un concierto espectacular en donde los estudiantes se convirtieron en artistas por una noche y demostraron que en Honduras hay mucho talento. Los chicos de la banda no se quedaron atrás, la Orquesta de Cámara de la Alianza Francesa, (OCAF), realizó un magnífico trabajo.

Para finalizar, los maestros de ceremonia, Blanca Turcios y Lester Herrera agradecieron a todos los presentes por su gran apoyo. La velada se tornó mágica con cada una de las presentaciones.

Foto: La Prensa

Luisa Aguilar, de séptimo grado, sorprendió con la brillante interpretación de “Someone like you”.