La iglesia El Buen Pastor acogió a los enamorados Sindy Villalta y José Miguel Arias para que se juraran amor eterno.
Después de un noviazgo de varios años, Manuel y Elena Arias con Vilma y Herminio Villata aprobaron el enlace de sus hijos y los apoyaron en todo momento hasta llegar al altar con gran júbilo.
La novia lució hermosa con su ajuar de escote barco, en delicado encaje y línea godet que lo adquirió en la cotizada boutique Leggenda de Coral Gables en Miami.
Tras la misa y el intercambio de promesas y alianzas, los novios salieron rumbo al centro de convenciones del hotel Copantl para su banquete.
María Dolores Uclés de Rápalo diseñó los ornamentos florales que le dieron distinción total al recinto y los floristas de Casa, jardín y más se lucieron con la puesta en escena que fusionó calas, nardos, rosas, hortensias, flores silvestres , estructuras forradas de limonario verde y columnas de cristal en diferentes dimensiones.
Música en vivo y degustaciones irresistibles con lo mejor en licores se dispusieron a los más de 300 invitados que le auguraron dicha a Sindy y José Miguel, quienes residirán en San Pedro Sula.
Manuel y Elena Arias con Vilma y Herminio Villata.
|
Arístides Alvarenga, Welda Morales, José Reyes, Yencie y Marlon Cálix.
|
| Julissa y Kathia Villalta.
|
Gabriela y Javier Dubón.
|