08/12/2025
01:59 PM

Boda de Marian Ramírez y Arnold Bueso Zepeda

Selectos invitados acuden.

SAN PEDRO SULA.

La parroquia Nuestra Señora de Suyapa acogió el esperado casamiento de Marian Danielle Ramírez Reina y Arnold Bueso Zepeda, hijos de dos honorables familias sampedranas.

El padre Fernando Ibáñez los declaró esposos ante la feligresía que fue convocada por los padres de los contrayentes Patricia y Ricardo Bueso e Ivonne y José Luis Ramírez.

La novia encantó a sus invitados con un clásico ajuar de encaje y línea godet que acentuaba su figura curvilínea. El novio optó por la clásica etiqueta y lo hacía verse galante.

Una vez que intercambiaron votos y promesas y se besaron ante el Cristo crucificado, recorrieron por primera vez el pasillo central como recién casados y en el umbral fueron felicitados por sus seres queridos.

El banquete. La recepción se celebró una hora después en el centro de convenciones del hotel Copantl, donde una fiesta tradicional esperaba a unos 300 invitados, muchos de ellos, amigos contemporáneos de Marian y Arnold.

Emotivos discursos marcaron el protocolo. Los papás de los novios hicieron, a más de algún invitado, derramar lágrimas de júbilo por las sentidas palabras que cada uno les dedicó a los esponsales.

La fiesta comenzó desde las 10:00 pm y duró hasta las primeras horas del día siguiente. Se escogió a Carlos Blanco para que amenizara la velada con mezclas y su experiencia como disyóquey de grandes bodas del país.

Invitados de Estados Unidos, Panamá, varias ciudades de Honduras y hasta de Europa llegaron a la boda Bueso Ramírez, para compartir de un casamiento inolvidable. Ahí se congregaron además, miembros de la auténtica sociedad sampedrana para augurarle lo mejor a Mariam y Arnold.

Mientras avanzaba la noche se sirvió el mejor licor y una selección de canapés y manjares que fueron sensación. La pista de acrílico y luces led estuvo siempre colmada de parejas que bailaron hasta que el cansancio los venció.

Como luna de miel, los novios se fueron a las románticas ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Bariloche y Mar de Plata en Argentina donde disfrutaron como nunca.

Los padres de los contrayentes Ricardo y Patricia Bueso con Ivonne y José Luis Ramírez.

Foto: La Prensa

Estela Bueso, Jessica Córdoba y Mayté Galeano.

Foto: La Prensa

Allan y Belinda Bueso, Claudia Hedman y Arnold Bueso y Karla Montessi.