26/04/2024
08:10 AM

Cóctel por Finca 8 San Pedro Sula

La tienda ya se encuentra en San Pedro Sula y cuenta con un amplio menú de cortes de carnes Está ubicada en la planta baja del edificio Corporativo 1908.

    SAN PEDRO SULA.

    La premium beef store Finca 8 ya se encuentra en San Pedro Sula.Esta nueva propuesta para los amantes de los cortes de carne abrió sus puertas en el Corporativo 1908.

    Los anfitriones del evento, los hermanos Arturo y Daniel Corrales junto con Adriana Palacios y Alejandro Banegas, reunieron a un selecto grupo de invitados para que disfrutaran de algunos cortes exclusivos de la tienda, así como también de los productos que desde ya tienen a la venta.

    Para saber
    Finca 8 o F8 es una propuesta de la familia Corrales. Su primera tienda fue abierta en Tegucigalpa y es una de las favoritas entre los capitalinos.

    Durante la cita, los anfitriones explicaron a los invitados todo el proceso que realiza la empresa familiar, el cual incluye la vida de la carne, desde su genética y cría, hasta el procesamiento, comercialización y venta.

    Pamela y Nicole Vaquero.

    Jorge Milla y Juan Carlos Zúniga.

    Daniel Corrales mostró la manera y temperatura correctas para cocinar los cortes.

    Finca 8 ofrece al público sampedrano cortes de carne como: petite tender, seven bone, barbecue steak, entraña, tomahawk, asado de tira, porterhouse, bone in NY strip, puyazo, entre otros.