Celebración por el futuro heredero Beltrán Martínez

Fue una tarde de risas, bromas y conversaciones amenas en un ambiente placentero alrededor de aromáticas tazas de café y deliciosos bocadillos. Los felices esposos agradecieron el agasajo.

Felicidad. Perla Martínez de Beltrán y su esposo ya esperan con 	ansias a su primogénito. El convivio tuvo lugar en Welchez Café.
Felicidad. Perla Martínez de Beltrán y su esposo ya esperan con ansias a su primogénito. El convivio tuvo lugar en Welchez Café.

SAN PEDRO SULA.

Una celebración con aroma y sabor a café ofrecieron sus familiares y amistades a la doctora en Farmacia Perla Martínez de Beltrán por el futuro advenimiento de su primer bebé.

La mamá primeriza y su esposo Eddie Beltrán llegaron desde Tampa, Estados Unidos, en donde residen, para compartir con sus allegados el feliz acontecimiento. Las asistentes sugirieron diferentes nombres para el primogénito. Al final no hubo consenso para uno en particular, por lo que la pareja tendrá que escogerlo en su hogar.

LEA: Meghan y Harry dejarán plantada a la reina Isabel II en Navidad

La joven señora se emocionó cuando las oferentes cantaron al bebé melodías que compusieron en el momento con mensajes alusivos al niño por nacer.

el showermartinez-051119 (6(800x600)
Eddie y Perla Beltrán.

el showermartinez-051119 (7(800x600)
Silvia Rivera, Melissa Paredes, María Luisa de Ramos, Perla Beltrán, Elsa y Francis Martínez.