25/04/2024
10:31 PM

Fiesta rosa para Ana Carolina Zelaya

Los invitados disfrutaron una exquisita y variada estación de dulces preparada por Treats Boutique.

SAN PEDRO SULA.

Renán Zelaya y Sonia Martínez prepararon una hermosa recepción para su hija Ana Carolina Zelaya, quien cumplió sus quince años.

La fiesta rosa se llevó a cabo en el Club Hondureño Árabe. Desde tempranas horas de la noche, los invitados comenzaron a concurrir el vestíbulo del centro social para colmar de regalos y muestras de afecto a la agasajada.

Ana Laura Cwu, Aileen Molina, Vivian Cruz y Ashley Banegas.
Alrededor de las 8:00 pm, Ana Carolina ingresó al recinto, donde su padre la esperaba en el centro de la pista para bailar el tradicional vals con la canción No crezcas más, de Tercer Cielo. Seguidamente, su madre ingresó a la pista para bailar Tiempo de vals con su princesa.

Al finalizar, Renán le hizo el cambio de zapatilla a su hija y Sonia le colocó un anillo.

Mafer Icaza, Samantha Medina, Ana Carolina, Gabriela Corredor y Ana Oyuela.
El salón Jerusalén albergó a alrededor de 150 invitados, que gozaron de una fiesta inolvidable en un ambiente fraternal y elegante ornamentado por la experta Jackeline Cabrera. La quinceañera optó por un hermoso pastel de cuatro niveles en tonos rosa y blanco, decorado con flores y elaborado por Carmen Hernández.

Ana Carolina lució radiante con un vestido de princesa en color rosado con detalles de encaje y complementó su atuendo con una corona plateada.

Elena Paz y Lizza Handal.
La fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche y los presentes disfrutaron de buena música con los ritmos prendidos de Más Producciones.

Las felicitaciones, las sorpresas y las fotografías oficiales con los invitados no pudieron faltar.

Ana compartió con sus compañeros de la escuela Santa María del Valle, quienes aprovecharon la oportunidad para hacer fotos, videos y boomerangs con los celulares para publicarlos en sus redes sociales.

Foto: La Prensa

Valeria Fajardo, Débora Villalobos, Daniela Figueroa, Valeria Martínez, Salvador Pineda, Victoria Enamorado, Sofía Andrade y Sofía Umaña.