Más noticias

Fiesta por la hermandad

La promoción 2019 de la Escuela Internacional Sampedrana celebra su tradicional “Senior Dinner”.

VER MÁS FOTOS
La promoción 2019 de la Escuela Internacional Sampedrana celebra su tradicional “Senior Dinner”.<br/><br/>Belleza: Ana Villeda, Grace Faraj, Adriana Salem, Tamara Bendeck e Isabel Simán.Fotos: Amílcar Izaguirre.
La promoción 2019 de la Escuela Internacional Sampedrana celebra su tradicional “Senior Dinner”.

Belleza: Ana Villeda, Grace Faraj, Adriana Salem, Tamara Bendeck e Isabel Simán.Fotos: Amílcar Izaguirre.

San Pedro Sula, Honduras.

La Clase 2019 de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS) celebró su esperada Senior Dinner.

El rooftop del hotel Hyatt Place de San Pedro Sula fue el lugar elegido para pasar una noche fenomenal llena de belleza, juventud y muchas emociones.

Desde las 7:00 pm, el lobby de la casa hotelera se vio concurrido por los jovencitos, quienes al llegar posaron para los fotógrafos.

Muy elegantes llegaron todos y dispuestos a disfrutar y pasar un momento agradable entre compañeros de clase.

Con el pasar de los minutos, los futuros bachilleres bilingües pasaron al salón de eventos para presenciar el protocolo que se preparó para esa velada.

La estancia fue decorada con hermosos arreglos de hortensias y pedrería, así como mesas imperiales y sillas con diseño transparente.

Las palabras de bienvenida y varios actos fueron perfectos para que los estudiantes pasaran una noche llena de fraternidad.

Luego se procedió a la esperada cena, en la que exquisitos platillos fueron degustados por los jóvenes.

Transcurrido el tiempo, se dispusieron a celebrar por esa meta que están a punto de culminar. Para la fiesta se eligió a Dj B3iss, que puso un ambiente de celebración con sus mezclas con la música de moda entre la juventud.

Las encargadas de la organización de esta fabulosa reunión fueron las madres de familia de la generación 2019 de la EIS, quienes cuidaron cada detalle para que sus hijos la pasaran de lo mejor en su esperada cena de fraternidad.