04/12/2025
12:00 PM

Tiempo de esperanza continúa en la Rivera Hernández

Desde las 6:00 pm miles de cristianos se reúnen hoy en el campo de la Céleo Gonzales

San Pedro Sula, Honduras

Hace más de 10 años, las iglesias evangélicas del sector Rivera Hernández han organizado cruzadas y formado centros de alcance para jóvenes en riesgo social. Muchos de ellos se han salvado de las garras de la delincuencia y ahora son personas que testifican del cambio que Dios hizo en sus vidas.

Según relatos de los mismos pastores, a través de estas campañas, muchos que estaban seducidos por los grupos antisociales son ministros y pastores fuera del país.

“Tenemos el caso de tres de ellos (jóvenes) que llegaron a ser tentados de recibir recompensas por matar a alguien y ahora son pastores en lugares como Belice, EUA y Nicaragua. Ellos recibieron la Palabra de Dios y finalmente hoy en día rescatan a otros con sus vidas”, relata con satisfacción Arnold Linares, presidente de la Asociación de pastores del sector Rivera Hernández.

Buscando cumplir con el mandato que la Biblia les manda, cientos de cristianos se reúnen desde ayer en el campo de fútbol de la colonia Céleo Gonzales para atraer a jóvenes de todos los sectores de la Rivera Hernández y alrededores para que escuchen un mensaje de salvación.

Esto en la cruzada Tiempo de Esperanza, que organiza la Asociación de pastores del sector Rivera Hernández desde este viernes, y que finaliza hoy a partir de las 6:00 pm con música y muchas actividades juveniles acompañadas de la predicación.

Desde hace cinco meses, las iglesias de esta zona de San Pedro Sula han preparado este tiempo que se ha conjuntado con la necesidad de escuchar el mensaje de esperanza en la ciudad a raíz del incremento de la violencia. “Traigan a jóvenes y familias enteras. Hoy (ayer) tuvimos un tiempo de mucho impacto y muchas personas llegaron a Jesucristo”, dijo el pastor Linares. En el evento está garantizada la seguridad.