Con el objetivo de mejorar la atención que les brinda el Ihss (Instituto Hondureño de Seguridad Social) a los derechohabientes se remodeló la sala de medicina interna de mujeres.
La inversión es de un millón de lempiras. Además de esta sala se harán mejoras en otras áreas del centro hospitalario.
William Castro, director del centro, dijo: “Acabamos de terminar la remodelación y la restauración de esa sala. Los beneficios son grandes. Los pacientes pondrán estar en una estancia más cómoda, con mejor ambiente”.
Agregó que se cambiaron las 11 camas de esa área por eléctricas para evitar que las pacientes de avanzada edad, que son la mayoría, sufran lesiones, y para facilitar que las enfermeras las alimenten.
José Luis García, jefe de la sala del Seguro Social, aseguró que hace muchos años no se hacían mejoras en esa área.
“Se pusieron aires acondicionados y duchas en los baños. Se pintó la estructura. Estamos muy contentos con estos cambios”, agregó el doctor.