San Pedro Sula. En convención con líderes regionales del departamento de Cortés, autoridades del Partido Nacional reconocieron el trabajo de sus correligionarios que forman la base de la institución.
La casa del partido en San Pedro Sula fue el escenario adonde destacaron a 12 líderes municipales por la dedicación, entrega y esfuerzo a la sociedad. En San Pedro Sula fueron galardonados Fuad Canahuati e Ilsa Díaz Zelaya, de Pimienta destacaron la labor de Raúl Ugarte y de Omoa Ricardo Alvarado.
De Choloma, San Francisco y La Lima premiaron a Evad Jarufe, Rodrigo Fernández y José Elis Turcios. De Villanueva reconocieron el trabajo de Antonietta Botto y de Puerto Cortés a Álvaro Mena.
De Santa Cruz a Victoria Carrasco. De Potrerillos, San Manuel y San Antonio de Cortés reconocieron el liderazgo de Ángel Maradiaga, René Estrada y Zoila Moreno.
“Son hombres de relevancia, de fuerte liderazgo y compromiso que desempeñan una buena labor en sus municipios”, dijo Gladys Aurora Díaz, presidenta del Partido Nacional.
El diputado Alberto Chedrani dijo que los nacionalistas reflejan que son hombres y mujeres valiosos, que hoy dan lo mejor de sí para mejorar el país. Encabezaron la mesa principal Darío Gámez, Inés Rivas, Alberto Chedrany, Gladys Aurora Díaz, Martha Julia Gutiérrez y Reynaldo Ecónomo, quienes estrecharon lazos con los líderes populares, que refrendaron su compromiso “de poner en alto los principios e ideales del Partido Nacional y continuar en su lucha por el bienestar de Honduras”.