06/12/2025
06:48 AM

Pide ayuda para su hija hospitalizada en el Rivas

La hija de Juan Paredes está en la unidad de cuidados intensivos.

n padre de familia que tiene a su hija hospitalizada solicita la ayuda de los ciudadanos para comprar los medicamentos que la joven para seguir con vida.

Nora Elizabeth Paredes (18), oriunda de Pimienta, Cortés, viajó hace unos meses a Roatán con la idea de trabajar para ayudarles a sus padres, pero la desgracia le llegó hace cinco meses, cuando se le detectó un problema pulmonar.

Juan Paredes, padre de la paciente, explicó que Nora tiene líquido en los pulmones y está hospitalizada en el Mario Rivas desde hace un mes aproximadamente, donde es tratada por ese problema de salud y otros.

“Ella estaba en Roatán cuando le apareció una ronchita y ahora se le ha formado una úlcera en la pierna. La tienen en cuidados intensivos y queremos ver si la gente de buen corazón nos ayuda económicamente porque ni para los pasajes tenemos”. La desesperación de Juan es evidente y solicita a los hondureños la ayuda económica llamándolo al número de teléfono 99669468.
La joven está en la unidad de cuidados intensivos del Rivas.