Más noticias

Este sábado todos a apoyar al querido Óscar Janania

Miembros del gremio periodístico y voluntarios de la costa norte le invitan a ser parte de una maratón benéfica en favor del periodista y catedrático que lucha contra el Covid-19.

San Pedro Sula, Honduras

Este sábado alumnos, docentes y amistades del periodista y catedrático de la Universidad Nacional de Honduras del valle de sula (Unah-vs), Óscar Jananía, tienen la oportunidad de extenderle una mano de ayuda a través de una maratón benéfica.

Miembros del gremio periodístico y voluntarios de la costa norte le invitan a apoyar al reconocido comunicador que batalla contra el Covid-19.

Asista a partir de 9:00 am hasta las 2:00 pm a la fuente luminosa de San Pedro Sula y adquiera un Combo Janania por el valor de 500 lempiras.

Además lea: Sampedranos se unen en oración por la vida del querido periodista Óscar Jananía

El dinero recaudado será entregado a la familia del miembro del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) en el norte del país.

El comunicador se encuentra interno en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en una situación delicada.

Se conoce que Jananía recibió la vacuna de Johnson & Johnson; sin embargo, padece enfermedades de base.

El doctor Carlos Umaña del IHSS mencionó que el periodista tiene a su favor la edad, pues no supera los 40 años.

Su familia y amigos cercanos ruegan por un milagro y han pedido cadenas de oración a través de las redes sociales por la pronta recuperación del periodista.

$!Este sábado todos a apoyar al querido Óscar Janania