Con el fin de impulsar proyectos que requieren municipios de la zona norte los empresarios, diputados y alcaldes de algunos municipios del Valle de Sula están reunidos.
Lo que se pretende es que en Legislativo se presenten las iniciativas en áreas como infraestructura, seguridad y salud que demandan pobladores del departamento de Cortés.
Una de las peticiones que han hecho los alcaldes es que se desarrollen proyectos de iluminación en zonas vulnerables por la inseguridad y se mejoren las carreteras; se ha vuelto a abordar la construcción del centro penal en el sector de Acequia, Naco para el cual sólo hay fondos para este mes por lo que se teme que las obras se paralicen.
'Los alcaldes están proponiendo, tienen proyectos documentados para que se puedan presentar en el Legislativo. Hay problemas financieros en en Legislativo pero hay obras necesarias para el departamento', dijo la diputada nacionalista Welsy Vásquez.
22/01/2026
08:43 PM
Alcaldes de Cortés piden proyectos de desarrollo
- Actualizado: 05 mayo 2014 /
Empresarios y diputados escuchan las necesidades que hay en diferentes municipios.
Empresarios y diputados escuchan las necesidades que hay en diferentes municipios.
San Pedro Sula, Honduras.