19/04/2024
10:43 AM

Empresarios taiwaneses buscarán nuevos socios en encuentro comercial

En 2018, la Expo Taiwán fue visitada por más de 1,500 personas. Hubo 600 reuniones y cierres de negocios.

San Pedro Sula.

Más de 65 productos y servicios de diferentes sectores formarán parte de la edición número 21 de la Expo República de China (Taiwán) en San Pedro Sula.

Con el objetivo de generar un espacio propicio para el intercambio de negocios, el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de China (Taiwán) y el Congreso de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (Taitra) llevarán a cabo la Expo Taiwán 2019.

Son más de 18 empresas taiwanesas que ofrecerán productos de agrícola, tecnología, artículos de hogar, energía, autopartes, calzado, industrial, productos para el cuidado personal, bancarios y servicios.

El encuentro comercial será del 28 al 30 de agosto en el salón San Pedro del hotel Copantl.
Sin embargo, para dar mayores detalles del evento, Benito Liao, cónsul general de Taiwán en San Pedro Sula, presidirá el miércoles 21 una conferencia de prensa en el hotel Copantl.
Liao ha destacado el éxito que han tenido las ediciones anteriores de la Expo Taiwán, en las que se han logrado importantes intercambios comerciales.

Además
La Expo Taiwán puede ser visitada por cualquier persona que esté interesada en los productos y servicios mencionados. El horario de atención será de 9:00 am a 6:00 pm y la entrada es gratis. Para mayor información: 2236-9512.
Entre los productos que los sampedranos podrán encontrar se detallan: sistema para humedad, abono foliar, proyectos de reproducción de plántulas de aguacate, enfriadores para ambiente, baterías de respaldo USB, calentadores de agua, difusores de aroma y energía solar residencial.

Asimismo, máquinas rectificadoras de válvulas de motor, zapatos convertibles, maquinaria para la producción de zapatos. Tostadoras de café, maquinaria para la manufactura de galletas y condimentadora, línea de crédito exclusiva para importar productos y maquinaria desde Taiwán, boletos aéreos y tours con destinos de China Airlines, entre otros.

En 2018, la Expo Taiwán fue visitada por más de 1,500 personas, hubo 600 reuniones y varios cierres de negocios.

María Antonia Rivera, designada presidencial, fue parte del encuentro anterior y destacó que eventos como estos afianzan las buenas relaciones entre ambos países.