Hondureño es abusado por ocho hombres en parque de Madrid
El hondureño de 26 años estuvo bebiendo con los españoles que posteriormente abusaron de él, según denunció
Foto:
El parque de las Cruces del distrito madrileño de Carabanchel, lugar en donde fue abusado el hondureño.
Por:
Un hondureño de 26 años denunció ante la Policía Municipal que el pasado lunes 1 de enero, día de Año Nuevo, fue víctima de una agresión grupal por ocho varones en el interior del parque de las Cruces del distrito madrileño de Carabanchel.
El joven fue atendido por los agentes del distrito y trasladado enuna ambulancia del Samur al Hospital Gómez Ulla, según informó Mundo.es.
Los agentes de la Policía Municipal fueron avisados que a las 9:29 am del lunes 1 de enero un joven hondureño solicitó asistencia tras haber sido violado.
Al llegar al lugar los policías se entrevistaron con la víctima que indicó que había sido agredido sexualmente por un grupo de ocho personas en el Parque de las Cruces.
Explicó que había estado bebiendo toda la noche y mostraba signos evidentes de encontrarse muy ebrio, dado que muchas de las manifestaciones que indicaba a los agentes eran confusas e inconexas.
El hombre relató que pasó por el exterior del parque a eso de las03.00 de la madrugada y se encontró a dos chicas con las que entabló conversación. Al de las chicas habían ocho varones que eran amigos de las dos jóvenes y que lo invitaron a unirse a ellos para beber cervezas.
El hondureño contó que las dos mujeres se dirigieron más tarde a la parada del autobús para dirigirse a su casa y que se dirigió junto a los otros individuos al interior del parque para seguir bebiendo.
Luego de un tiempo consumiendo alcohol fue agredido sexualmente por los sujetos que luego se marcharon.
El joven se marchó hacia su casa. Como se había quedado sin batería en el celular le pidió prestado un teléfono a la primera persona con la que se cruzó para llamar a la Policía Municipal, cuyos agentes actuaron en primer lugar. El caso será investigado ahora por los agentes de la UFAM de la Policía Nacional.