Nostradamus predijo la muerte de la reina Isabel II y la supuesta abdicación de Carlos III

Una de sus profecías afirma que lo sucederá “un hombre que nunca esperó ser rey”.

mar 20 de septiembre de 2022

Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, realizó varias predicciones sobre la monarquía británica, entre ellas la muerte de la reina Isabel II y la abdicación del rey Carlos III, a la vez que sugirió que su hijo menor, el príncipe Harry, podría ocupar su lugar.

Nostradamus, un astrólogo, médico y escritor francés que predijo atentados, muertes y catástrofes con casi 500 años de anticipación, reveló con precisión el año y la edad en que moriría la reina Isabel II en poemas crípticos que datan de 1555.

En 2005, el experto en los escritos de Nostradamus, el autor Mario Reading, expuso el significado de los poemas del astrólogo.

“El preámbulo es que la reina Isabel II morirá en el año 2022, a la edad de unos noventa y seis años, cinco años antes del término de vida de su madre”.

Reading también reveló detalles sobre la ascensión del heredero de Isabel II al Trono afirmando que su reinado sería muy breve.

“El príncipe Carlos tendrá setenta y cuatro años en 2022, cuando asuma el trono, pero los resentimientos que una cierta proporción de la población británica tiene contra él, luego de su divorcio de Diana, princesa de Gales, todavía persistir...”

Vea: Las imágenes de la llegada de los restos de Isabel II al trono británico

El experto agregó que la edad del rey Carlos II significa que abdicará y también sugirió que la frase de Nostradamus de que “un hombre que nunca esperó ser rey lo reemplazará” sugiere que no será el príncipe William, y de hecho podría ser el príncipe Harry.

Especuló “que el príncipe Harry, por defecto, [podría] convertirse en rey en su lugar. Eso lo convertiría en el rey Enrique IX, de solo 38 años”, aseguró.