19/04/2024
09:21 PM

¡Todo apunta a que vamos hacia el fin!

Alejandro Espinoza

“No desprecies el recuerdo del camino recorrido. Ello no retrasa vuestra carrera, sino que la dirige; el que olvida el punto de partida pierde fácilmente la meta”, Pablo VI.

Siempre la humanidad quiere saber sobre el impacto de la guerra entre Rusia y Ucrania; el exlíder ruso Dmitri Medvédev en una entrevista habló de los jinetes del Apocalipsis, el libro de Revelaciones habla de los cuatro primeros sellos.

El primer sello es el caballo blanco: Apocalipsis 6:2. La cual refiere a alguien que viene en nombre de Cristo, pero no lo es.

El segundo sello es el caballo bermejo: Apocalipsis 6:3-4, este representa las guerras y sus muertos, es increíble, pero en la historia no hemos tenido más de 300 años de paz, hoy este caballo rojo bermejo cabalga sobre Rusia y Ucrania, exponiendo la codicia de los hombres.

“¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros?

¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros? Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia”, Santiago 4:1-2.

El tercer sello, el caballo negro, ha gustado de los pastos en países abundantes de miseria, pobres. “ Y miré un caballo negro y el que lo montaba tenía una balanza en su mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino”. Apocalipsis 6:5-6. Rusia y Ucrania producen el 30% del trigo mundial y el 25% de fertilizantes, este caballo negro nos muestra la hambruna mundial. El secretario general de la ONU dijo que habrá una escasez mundial de alimentos.

El cuarto sello es el caballo amarillo el que lo montaba tenía nombre de muerte este se refiere a enfermedades como la pandemia de covid 19. Hoy más que nunca afine su puntería bien.