Texas, Estados Unidos.

Los nuevos uniformes del restaurante estadounidense “Hooters” están causando polémica en las redes sociales, para ser exactos en TikTok, pues sus empleados aseguran que son demasiado cortos.

Varias empleadas del popular restaurante que es famoso por uniformar a sus empleadas de forma sexy, han compartido su disgusto en la social de TikTok y muestran sus nuevos trajes.

En algunos de los videos que suman millones de reproducciones, las chicas muestran los shorts antiguos y luego los nuevos, dejando ver que el tamaño de los shorts ha sido reducido, para que luzcan más.

Según NBC News, Hooters of America “lanzó los shorts más cortos en sus ubicaciones de Texas antes de distribuirlos a una gama más amplia de ubicaciones”. Sin embargo, algunas ubicaciones, las de la franquicia Original Hooters, todavía usan los shorts originales.

“Para todos los que dicen que es sexualizar a las mujeres, es literalmente Hooters. Ese es todo el punto”, escribió un usuario.

Clientes masculinos

Hooters se enfoca a la clientela masculina contando con personal femenino como camareras con muy poca ropa, aunque hay varones trabajando en Hooters como cocineros, anfitriones y gerentes. El restaurante comenzó sus operaciones el 4 de octubre de 1983 con un restaurante en Clearwater, Florida.

El uniforme es considerado por algunos como un símbolo de cosificación sexual de las mujeres. El ambiente general del restaurante es visto por colectivos feministas como sexista y degradante para las mujeres

@ggnguyen

Reply to @holymonce8 is this what y’all wanted ? LMAO

♬ SZAS VERSE KISS ME MORE - ✨ SZA FANPAGE ✨